Dia 2

NO SE ME OCURRE NADA

PENSANDO EN ALGO

Pues ahí vamos, creo que eso mismo. Estoy sentado en mi silla, mirando la pantalla después de haber abierto el programa de escritura que estoy utilizando, y pienso… bueno y ahora que escribo.

Se me había ocurrido eso de escribir en un blog o página de internet, cosas como… bueno creo que el título de la página encamina a algo, DIVAGACION.ES , pues eso comenzar hablando de algo y acabar quien sabe en donde, pues como suele ocurrir cuando comenzamos a pensar en algo acabamos pensando en algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo primero, sin embargo hay estamos , enlazando una cosa con otra y llegando a un punto en el que alguna relación debe de haber, pues sino no lo hubiésemos enlazado.

Hace ya tiempo que cree este sitio web, en el que no eh aportado absolutamente nada, es un proyecto, ya no digo incompleto (lo cual significaría que he invertido algo de tiempo en ello) sino más bien no comenzado, ¿hasta ahora?, no sé veremos qué pasa con el discurrir de los días.

En principio no se me ocurría absolutamente nada para escribir, tampoco invertí mucho tiempo en ello, pero espero que a lo largo de las entradas que vaya incluyendo me valla entrando ese gusanillo que te pide cada vez más tiempo y más entrega en este propósito.

De momento ahí dejo esto, para ocupar algo de sitio.

Un saludo, un abrazo y…

Gracias por invertir tu tiempo en leer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *